12/12/17

Book tag: Wonder Woman


¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo un maravilloso tal al que me nominó Ana, de El Refugio del Dragón de Tierra, porque sabe que soy requetefan de la princesa Diana. ¡Muchas gracias, Ana! El tag de hoy se trata de asociar elementos de la película de Wonder Woman con libros. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

1~Fantasy Island: Un libro al que te gustaría escapar…

Todos juntoooos: "Haaaaaaarry Pooooooter" 🎵 Muy bien, que bien enseñaícos estáis 😉



2~London: Un libro que deseabas y te decepcionó…

Sin Corazón, de Marissa Meyer. No es que me decepcionase al nivel de 'oh, Dios, no puedo con este libro', pero sí que me decepcionó al nivel de 'maldita sea, me lo esperaba mejor y mucho más original'. La ambientación me pareció de lo peorcito, de verdad. Os voy a dejar la reseña por si le queréis echar un vistazo

3~Steve Trevor: Un libro con una hermosa portada y una gran historia (es decir, con una buena personalidad)…

Toodos juntos... ALIIICIA EN EL PAIIIS DE LAS MARAVIIIILAS (La mujer impredecible me llaman)

4~Lasso of Truth: Un libro que odias…

Diría La Conjura de los Necios, pero creo que tod@s aquí sabéis que lo odio, así que, por cambiar un poco, diré Tiempo de Silencio, de Luis Martín-Santos. Me pareció un libro terriblemente caótico y no me enteré de nada. Sorrynotsorry

5~Wonder Woman’s Shield: Un libro tan triste que necesitas un escudo…

El dios de las pequeñas cosas. Si no lloráis con ese libro es que... Bueno, es que nada, porque VAIS A LLORAR. Os lo dice la-mujer-que-no-llora. 


6~Ares: Un villano que da miedo pero no puedes odiar…

No entiendo por qué no puedes odiar a Ares, la verdad. Teniendo en cuenta que es el culpable de una guerra en la que mueren millones de personas, ¿por qué no se puede odiarlo? No entiendo jaja. Dicho esto... ¿Frankenstein cuenta como villano? Sí, ¿no? Adjudicado para Frankenstein

7~The Amazons: Un libro que deseas que tenga más/mejor representación LGTB…

A ver, si os soy sincera, esta categoría no la entiendo muy bien. ¿Se refiere a un libro que ya haya leído y que me gustaría que hubiese más representación LGTB? ¿Un libro LGTB? No entiendo. ¿Puedo pasar? Porque voy a pasar. Espero a que me lo expliquéis en los comentarios y ya lo respondo jajaja. 

8~Justice League: Que superhéroes etiquetas…

Etiqueto a todo aquel que ame, adore y venere a Wonder Woman. ¡¡Disfrutad!!





¿Y vosotr@s? ¿Habéis leído algún cómic de Wonder Woman? ¿Habéis visto la peli? ¿Qué opináis? ¡No olvidéis dejarme vuestro comentario! Un besote enorme y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

20 comentarios:

  1. Hola!!
    No he visto ni la película, ni he leído el libro, pero pretendo hacer ambas, porque es una historia que me llama mucho la atención, y eso que los superhéroes no son lo mio, pero habiendo amazonas o algo mitológico por medio, ya es otra cosa jeje.
    A mi también me encantaría perderme en el mundo de Harry potter, vamos que sigo esperando mi carta de Howarts :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Ainss, yo también la espero jajaak. ¡Algún día nos encontraremos por allí!
      Te recomiendo que leas algún cómic. ¡Molan muchísimo!

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Ale! Me encantaron tus respuestas de las cuales las primeras... si si completamente impredecibles... quien lo hubiera pensando XD
    De las otras algunos libros no los conocía.
    Lo de la LGTB pah me generó pila de dudas, me decante por hablar sobre un libro que si tiene mucha representación.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!!
      ¿A que nunca lo hubieras imaginado jajaja?
      Ese punto está malñ expresado xDDD

      Un besote, corazón :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    jajaja,,,voy a ir comentándote según lea, es que he visto la primera pregunta y he dicho, elemental querido Watson, elemental...jajaja
    el de Sin corazón me falta, lo cogeré con bajas expectativas entonces, para que no me decepcione :P
    No conozcoe el del Tiempo de silencio, ya mirarñe luego
    "libro para llorar, libro para descartar" durante una temporada es mi nuevo lema, no quiero libros tristes, quiero animarme
    Jo, es que Ares es el dios de la guerra, entonces si, es el culpable de la guerra, pero ¿Cómo le vas a odiar? le es intrínseco, es como si odias a un bebé por llorar,,,jajaja...venga otro ejemplo, o si odias a Afrodita por ser cursi
    ¿Odias a Frankenstein?¡Ah, no!jajaja,...que es al revés, no le odias, aunque deberías...jajaja...yo tampoco le odio
    Yo creo que lo de LGTB se refiere a que aparezca alguna pareja, persona...lesbiana, gay, bisexual o transexual en la historia. Por ejemplo, que en Harry Potter...iba a decir una burrada para que te tiraras de los pelos, pero voy a ser buena, por ejemplo, que Percy tiene novio...algo así
    no descarto hacerlo en un tiempo, pero por ahora lo dejo, que casi lo he respondido todo por aquí...:P
    un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdt: OMG!me ha quedado algo largo el comentario...

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Ligaro!!

      Jajajaja no te preocupes por la largura ;)
      Tu burrada de Harry Potter... ¡Me la imagino! ajajjajjaja
      Me parece un buen lema de vida ;)

      Un besote :3

      Eliminar
  4. Yo también he dicho "Harry Potter" cuando has dicho "todos juntos" jajaja
    Probablemente el tag te lo robe que me encanta Wonder Woman :D
    Yo entiendo la pregunta como que qué libro crees que tiene poca representación LGTB, que debería tener más en su historia.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Todo tuyo el tag ;)
      Es que necesitaba ponerlo jajajajaja

      Un besote :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincido por supuesto contigo en Harry Potter y Alicia en el país de las maravillas jajaja. No sabía que Sin corazón te decepcionase en cuanto a la ambientación, le tengo muchas ganas así que voy a pasarme ahora por tu reseña.
    Sobre la pregunta de LGTB creo que se refiere a un libro que hayas leído y que te hubiera gustado que tuviera más representación LGTB, creo jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lunn!
      Uff, si, me decepcionó bastante :(
      Es que no encuentro ningún libro que me gustase más de esa manera, cada libro es diferente :(

      Un besote :3

      Eliminar
  6. Hola.
    No soy muy fan de esta superheroína, pero el tag está chulo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que tú también eres muy fan de los tags jeje :)
    Yo también me iba a Hogwarts, que los muggles son muy aburridos XD Y a parte de "Alicia en el país de las maravillas", no he leído ninguno de los que mencionas, aunque sí he leído varias reseñas de "Sin corazón" y todas decían que esperaban más de él.
    Yo tampoco suelo llorar con los libros, pero con "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern, lloré lo que no hay en los escritos :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a Cecelia Ahren, que siempre hablas maravillas de ella ;)

      Un besote :3

      Eliminar
  8. hola!!
    Bueno, un tag nuevo q no conocía….puedo decir que me gustó la película, pero que no fue lo q esperaba, también….y comic de ella, no, no he leído ninguno
    De los libros q mencionas en él..Harry Potter, como no jejejeje, pero no los he leído, vi sus adaptaciones…
    Sin corazón, está teniendo buenas opiniones…pero no sé, no sé
    Igual que lo mismo que Harry Potter te digo en el tercer punto
    Frankestein como villano?? Ay no pega jajajajajajajjaj directamente Ares, en esta película…he leído libros que Ares es ay un amorrrrrrrrrrrrr


    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marili!!
      Te recomiendo que leas Harry Potter, los libros son muchísimo mejores y más completos.
      Jajajajajajajaja Yo no encuentro a Ares nada adorable:(

      Un besote :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Leyendo comentarios anteriores vi que ya respondían lo que has preguntado en el booktag sobre libro con mas o mejor LGTB. También he visto que no te parece adorable Ares, a mi tampoco, la verdad me cae un poco pesado y me dan ganas de golpearlo en la cara(?) Jajaja me ha gustado mucho este booktag, espero poder llegar algún día a hacerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jazmín!!
      Ojalá lo hagas algún día :). Me encantará leerlo :))

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace muy poquito que vi la peli y me sorprendió para bien, la verdad es que me la esperaba peor, no sé.
    El tag mola, estoy contigo en cuanto a lo de Harry Potter pero no puedo decir nada de Alicia que aún no lo he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Opina! ¡Es gratis!